Si tu objetivo es aumentar la seguridad de tus inmuebles para tu mayor tranquilidad y la de los tuyos, es necesario que cuentes con cerraduras de alta calidad, y la marca de cerraduras FAC es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en la fabricación de estos productos.
Con más de 90 años de experiencia en el mercado e implementando nuevas tecnologías, las cerraduras FAC te ofrecen calidad, buen diseño, funcionalidad y precio, brindándote así mayor seguridad para tu hogar, negocio o empresa. Son cerraduras prácticamente herméticas, con diversos sistemas y grandes beneficios.
Actualmente, la marca cuenta con un sinfín de tamaños, colores y diseños, que se adaptan a tus necesidades, si quieres saber más, aquí te contamos cómo funciona y cuáles serían los beneficios de tener cerraduras FAC.
¿Cómo es el sistema de cerraduras FAC?
Es importante que sepas que las cerraduras FAC pueden instalarse en cualquier tipo de puerta sin importar el material o el sistema de cerradura que utilices. Incluso no es necesario que quites el mecanismo de cierre de tu puerta, ni tampoco hacer grandes modificaciones, ya que este sistema es un complemento de seguridad.
Si has escuchado sobre los intentos de asalto y ataque mediante el sistema bumping, las cerraduras FAC, tiene entre sus principales características incorporar un mecanismo de cierre, que impedirá que tu puerta pueda ser forzada, esto se debe al sistema clásico del apalancamiento.
Al hablar de cerraduras FAC, no solo nos referimos a único modelo, en el mercado la marca ofrece diferentes alternativas que pueden adaptarse a tu necesidad. Existen modelos que son capaces de abrir y cerrar ambos lados de la puerta, como otros que sólo pueden ser abiertos por la parte posterior.
Algunas incluso tienen incorporado un botón para que si lo mantienes pulsado, la puerta no pueda ser abierta desde el exterior, incluso en estos casos no podrás abrirlo ni con una llave, mientras esté el botón pulsado.
Beneficios de tener cerraduras FAC
Actualmente, puedes encontrar en el mercado cerraduras muy económicas y sencillas, como otras más sofisticadas y de altos precios. Dependiendo de tu necesidad puedes usarlas para proteger tu hogar, garaje, negocio u oficina; incluso hay modelos determinados que pueden aportar protección a tu vehículo, ya que ofrece grandes beneficios como:
- Seguridad antibumping: FAC es una marca que posee los niveles necesarios de seguridad y resistencia ante los posibles ataques más conocidos y utilizados por los ladrones, como lo es el bumping, es por ello que el robo disminuiría en esta propiedad al menos un 90%.
- Materiales de calidad: con más de medio siglo en el mercado las cerraduras FAC se caracterizan por su calidad, sus materiales son cuidadosamente seleccionados, para garantizar seguridad, durabilidad y robustez.
- Elemento disuasorio: debido a la alta calidad de sus materiales las cerraduras FAC son prácticamente imposibles de manipular, cuando un ladrón observa que este tipo de dispositivos están instalados, suelen desistir inmediatamente, ya que requerirán de más tiempo para poder abrirlas.
- Precio accesible: sin duda tu inversión en estas cerraduras, valdrá la pena, la marca te ofrece una amplia variedad en el producto con diferentes niveles de resistencia y acabados de acuerdo a tus necesidades.
- Cajas fuertes: por último, dentro de la gama de modelos, la marca posee cerraduras para cajas fuertes. Además, realizan la fabricación de armeros homologados, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas ignífugas, cerraduras, buzones, cajas profesionales, entre otros.
¿Qué se necesita para su instalación?
La instalación de las cerraduras de la marca FAC en casa, será tarea sencilla o bien puedes pedirle ayuda a un cerrajero profesional y en menos de una hora estará listo. Nosotros siempre recomendamos la opción del cerrajero, debido a que este te otorgara resultados óptimos. Pero, si te siente capacitado y cuentas con los implementos y conocimientos necesarios, adelante, solo ten en cuenta que necesitarás:
- Taladro, con broca del mismo grosor que el cilindro del cerrojo FAC.
- Cinta métrica.
- Destornillador.
- Martillo o mazo.
- Escoplo.
Instalar una cerradura de marca FAC tiene muchos beneficios, te brinda seguridad al tiempo que forma parte de la decoración de la puerta de tu casa, oficina o negocio. Es un elemento perfecto para evitar a los amigos de lo ajeno, y lo mejor de todo tiene precios accesibles.
Si requieres de asesoramiento personalizado sobre cerraduras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Cerrajeros Pamplona contamos con un equipo de profesionales las 24 horas del día a tu disposición para ayudarte, especializados en apertura de todo tipo de puertas, colocación y reposición de cerraduras, bombines, cerrajas, cilindros y todo lo relacionado con la seguridad.