Cuidar a la familia siempre es una prioridad para los miembros de una casa, por eso siempre se deben tomar medidas que beneficien la tranquilidad de sus habitantes. De acuerdo a eso, te contamos cuáles son las cerraduras más seguras para tu casa, en función de proteger no solo la integridad de las personas sino los bienes materiales que se poseen.

En primera instancia se debe tomar en cuenta que no todas las chapas de las puertas son seguras. Algunas tienen sistemas tradicionales o obsoletos que las convierten en objetos fáciles de vulnerar por intrusos, que en muchos casos conocen los mecanismos para hacer el trabajo sucio en minutos. De acuerdo a esto, conoceremos las cerraduras más seguras para tu casa, entre las que destacan:  

1. Cerradura de cilindro europeo con antibumping

Este cilindro no es 100% infalible, sin embargo, garantiza que la apertura de la puerta no va a poder ser ejecutada mediante la técnica bumping, sino que significaba algo realmente molesto y difícil para el intruso que desee manipular la cerradura. Siendo prácticamente imposible dañarla o manipularla con este método.

Cabe destacar, que la técnica del bumping fue muy aplicada para cometer robos sin identificar a primera vista cómo se ejecutaron. Por eso los fabricantes de estas cerraduras antibumping se han asegurado que las mismas, tengan llaves con un grado de precisión mecánica mucho mayor a cualquier otra chapa de seguridad. 

2.  Cerradura de cilindro europeo

Este tipo de cilindro cada vez se perfecciona más, en función de convertirlo en una chapa resistente e inviolable. Lo que buscan sus fabricantes es la perfección en un solo elemento, es por ello, que también la han dotado de sistemas de seguridad adicionales como el antibumping.

Es importante mencionar, que este tipo de cerraduras más seguras para tu casa, trabajan en función de un sistema mecánico, que incluye palanca y picaporte de pitones de acero. Lo que significa que le permite alcanzar el grado 6 de seguridad de la norma europea. Otra particularidad que tiene esta cerradura de cilindro europeo, es su tamaño, el cuál se identifica por ser pequeño, 

Si deseas obtener más información sobre las cerraduras más seguras para tu casa, no dudes en contactarte con Cerrajeros Pamplona, estamos para ofrecerte las mejores alternativas de seguridad. 

Call Now Button