Los cerrajeros comunes suelen trabajar en un horario limitado y, por lo general, durante el día. Algo que aplica de forma diferente un cerrajero 24 horas, ya que como su nombre lo indica, está disponible para ser llamado en cualquier momento del día. Entonces, ¿cuándo llamar a un cerrajero 24 horas?

Los cerrajeros 24 horas se suelen llamar en casos de verdadera emergencia, es por ello que el tiempo de llegada y de dar soluciones a un problema es mucho más rápido. También es importante resaltar, que precisamente por el tipo de inconvenientes que deben resolver, el valor del trabajo es más elevado en comparación con otros técnicos. Debido a esto, lo ideal es reconocer cuándo es realmente necesario solicitar sus funciones:

1. La puerta no cierra 

La seguridad siempre es importante y esta se puede ver debilitada cuando la principal protección no cierra correctamente. En este caso, es importante que un cerrajero de emergencia realice un diagnóstico del problema. 

Para esta incidencia, el técnico debe valorar de forma personalizada cuál es la avería. Sin embargo, generalmente se debe a un ajuste, deterioro del bombillo o, en el caso más extremo, se debe cambiar toda la cerradura.

2. Llaves puestas por dentro

Dejar las llaves puestas por la parte de adentro o simplemente perderlas, le puede suceder a cualquiera. En este caso lo ideal es contar con un cerrajero 24 horas de confianza. 

Lo común sería que intentaras pasar una tarjeta de radiografía o el DNI, pero está comprobado que esa no es la solución. Ya que, para este problema, el cerrajero debe utilizar herramientas como la mica, cuya función es oprimir el resbalón de la puerta. 

3. La llave no da apertura.

Las puertas que están sin llaves o que, aun con la llave, no abren por el motivo que sea, requiere de la ayuda de un cerrajero 24 horas. La razón de esta avería puede ser cualquiera cosa. 

Sin embargo, los cerrajeros de emergencias cuentan con las herramientas y equipos necesarios para dar solución al instante. Ya sea que requiera reparar la cerradura, taladrar el cilindro o rediseñar la llave.

Si deseas obtener mayor información sobre cuándo llamar a un cerrajero 24 horas, no dudes en contactar con Cerrajeros Pamplona, estamos para servirte.  

Call Now Button