Quién no ha pasado por la horrible experiencia de haber perdido una llave, o que su puerta no abre por el desgaste del cerrojo, y así se pueden mencionar muchos casos donde solemos necesitar la ayuda de un cerrajero experto que nos saque de apuros. Pero, ¿cuánto cuesta cambiar una cerradura en Pamplona?, la verdad esto es relativo, se deben tomar en cuenta el tipo de chapa y lo fácil o complejo que sea para el profesional.

¿Cuál es el precio estimado para cambiar una cerradura en Pamplona?

Como ya sabemos el precio varía en función del profesional y la cerradura, no obstante, en términos generales se puede decir que este valor oscila entre los 80 y los 120 euros aproximadamente, si es un cerrojo sencillo. En aquellos casos donde la cerradura que se requiere es un nivel de seguridad más alto se puede pagar más de 200 euros. 

Por otra parte, se conoce también que hay otro elemento que suma al incremento del valor de la cerradura, y es si la puerta a manipular es blindada o acorazada. Estas características podrían elevar el precio a más de 300 euros, debido a que los cerrajeros Pamplona necesitará más tiempo para realizar su trabajo de manera correcta, y lograr que todo quede operativo y funcional. 

Cabe destacar, que si el trabajo que se desea es tipo express, es decir, para el mismo día o requiere de atención en la madrugada, porque no hubo tiempo de planificar la visita del cerrajero, también aumentará la tarifa. Lo que significa que los valores son distintos a lo que maneja un profesional en su horario de oficina.  

En el caso de que no sea necesario un cerrajero express, se sugiere cotizar con varios expertos que garanticen un trabajo de primera calidad, para escoger el que más se adapte al presupuesto. Es importante mencionar que bajo ninguna circunstancia se debe contratar a cualquier persona, únicamente deben ser verdaderos profesionales. 

¿Cada cuánto tiempo es recomendable cambiar una cerradura en Pamplona?

Primero es necesario manifestar que contar con una cerradura de máxima calidad es importante, recordemos que estas otorgan resguardo y seguridad en nuestro hogar u oficina. No obstante, si no le damos el valor correcto y tenemos una cerradura vieja, somos más vulnerables para los posibles ladrones, quienes no se complicaran con maniobras y abrirán las puertas fácilmente. 

De acuerdo a esto, es necesario precisar que los tiempos estipulados para cambiar una cerradura es de 3 a 5 años, tomando en cuenta la calidad, tipo de cerradura y la puerta. Sin embargo, a modo de recomendación se sugiere cambiarla cuando suceden distintas eventualidades, como robo, pérdida o cuando las llaves ya no cumplen la función de apertura.

Si deseas obtener más información acerca de cuánto cuesta cambiar una cerradura en Pamplona con nuestros profesionales, no dudes en contactarnos.

Call Now Button