Curiosamente, muchas de nuestras pertenencias más preciadas tienen unos tamaños tan pequeños que perderlas es un posibilidad del día a día. Por ello, un llavero inteligente es la mejor solución a este inconveniente problema. Pues te evita el malgasto de tiempo en la búsqueda y de dinero en caso de necesitar un reemplazo.

Tomándolo en cuenta, desde Cerrajeros Pamplona te exponemos puntos claves asociados a este beneficioso artefacto electrónico.

¿Cuáles artefactos pueden clasificarse como un llavero inteligente?

Cualquier pieza con una tecnología de rastreo que pueda juntarse a unas llaves entra bajo este etiquetado. De manera que sus formas, tamaños, colores y precios varían demasiado, así como también sus ventajas técnicas.

Por ejemplo, hay algunos que vienen con una app integrada para darle un nombre al llavero, y rastrearlo en tiempo real en un rango de muchos kilómetros a la redonda. Otros incluyen la posibilidad de emitir un pitido u otro sonido fuerte para poder ubicar las llaves en un entorno reducido.

 ¿Por qué los llaveros inteligentes son funcionales?

Cuando la emergencia se presenta, empiezan a destacar otros detalles más puntuales sobre la conveniencia que te ofrece un llavero inteligente:

1. Facilitan la búsqueda de tus llaves u objetos cuando los extravías

Casi siempre cuando extraviamos nuestras llaves nos sentimos parcialmente confiados de que tienen que estar en una habitación en específico, tomando en cuenta que nunca salimos de allí con ellas. Pero conseguirlas con rapidez en ese mismo lugar ya es otro asunto.

De modo que un pitido o un rastreo por GPS reduce considerablemente el tiempo de búsqueda, transformando un asunto de horas en una cuestión de pocos minutos.

2. Te evitan el gasto del reemplazo de tus pertenencias perdidas

Como existen garantías de que en segundos o minutos encontrarás tus llaves, puedes dejar de preocuparte por el gasto que implicaría reemplazarlas por completo. El cual puede ascender a una cifra aún más alta si no cuentas con unas copias a la mano para llevarle al cerrajero.

3. Permiten rastrear tus llaves en caso de hurto o robo

En algunas ocasiones las llaves dejan de estar en tu poder no por un pérdida accidental sino por el encuentro con un malhechor que roba tus pertenencias de forma directa o indirecta. 

Como consecuencia, rastrear al criminal junto a una comisión de la policía sería una tarea mucho más sencilla, y con ello aumentan las posibilidades de que recuperes tus llaves junto al resto de cosas que te robaron en tu bolsa o mochila.

Te invitamos a contactar con nosotros si te interesa conocer más características de los llaveros inteligentes o si deseas una asesoría personalizada acerca de cuál alternativa se adapta mejor a tus necesidades.

Call Now Button