Es probable que en algún momento de nuestras vidas se nos hayan quedado las llaves dentro del hogar y antes de llamar a un cerrajero necesitemos comprobar que es nuestra propiedad. Aunque muchas personas no lo tomen en consideración, son múltiples los casos de personas con llaves dentro de coches o apartamentos. 

Por ello en Cerrajeros Pamplona no solo nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, sino que nos resulta esencial contribuir con su conocimiento dentro de este sector. De esta manera será sencillo evitar momentos engorrosos y estos podrán estar adelantados ante cualquier situación.  

¿Qué necesito para la prueba de autenticidad de una vivienda o coche?

Tras haber cometido algún error y dejar la llave en el interior de la propiedad, deberás garantizar que la misma es tuya. Aunque no todos los cerrajeros usan las mismas medidas de seguridad, ahora conoces que deberás estar preparado mentalmente. Dicho esto, entre algunas de las solicitudes que podrían efectuar los expertos de la cerrajería se encuentran:

  • Tarjeta de identificación con foto, en donde también pueda presentar alguna factura o tarjeta bancaria que se relacione con la misma identificación. 
  • En el caso de la apertura de una casa residencial es probable que soliciten facturas en donde se relacione la dirección y se encuentren a nombre del solicitante. 

Aunque estos podrían ser considerados como los mecanismos más comunes, cada experto tiene sus métodos. En el caso de ser una persona externa o no propietaria podría ser más complicada la autenticación, en la mayoría de los casos deberá existir comunicación con el propietario. 

Aspectos a tomar en consideración antes de llamar a un cerrajero para la apertura de una propiedad

Para lograr un buen servicio, es necesario que el profesional en cerrajería conozca ciertos aspectos, tales como el modelo o tipo de la cerradura. Por otra parte, la marca también será fundamental, ya que cada casa de seguridad posee sus propios métodos de bloqueo. 

También será información primordial conocer si existen otros puntos de acceso o identificar una llave de repuesto. En muchas ocasiones tras llamar al cerrajero, los propietarios suelen recordar alguna otra llave, pudiendo así evitar la solicitud de un servicio. 

Si deseas obtener mayor información sobre cómo abrir un coche o vivienda con la ayuda de un cerrajero, no dudes en contactar con Cerrajeros Pamplona, estamos para servirte.   

Call Now Button