Una de las situaciones más estresantes que puede vivir cualquier persona es perder las llaves de casa y no encontrarlas por ninguna parte poniendo patas arriba lo que sería un día normal. Para evitar perder las llaves de casa existen una serie de trucos y consejos que funcionan muy bien y que ayudan a tener las llaves siempre localizadas. Algunos de estos trucos son los siguientes:

Llaveros con localizador

Los llaveros con localizador incorporan un dispositivo que funcionan con GPS o tecnología Bluetooth. Este dispositivo funciona a través de un mando a distancia que permite localizar la ubicación de las llaves, ya que emite un sonido que nos guiará hasta donde se encuentren. A veces también emiten luces o vibraciones. Un sistema ideal para personas despistadas.

Dejar copia de llave con la familia

Si pierdes las llaves o te las dejas dentro de casa existe un consejo muy interesante que ayuda a solucionar rápidamente todo el embrollo. Tan solo hay que hacer copias de las llaves de casa y dejarla en casa del familiar o amigo que viva más cerca. De esta forma, si las llaves se pierden podemos ir a por ellas y utilizarlas hasta localizar las originales.

Cerraduras con clave

Las cerraduras con clave son perfectas para quienes pierden las llaves con frecuencia. Este sistema consiste en un teclado en el que hay que introducir una clave para poder abrir la puerta de casa. De esta forma no hay que llevar llaves encima y tan solo hay que introducir la clave elegida al llegar a casa. También están disponibles las cerraduras biométricas, que identifican la huella dactilar para permitir el acceso.

¿Has anotado todos estos trucos que te damos desde GOIN Cerrajeros? A partir de ahora será prácticamente imposible quedarte en la puerta sin poder entrar en casa por haber perdido las llaves.

Call Now Button