Cuando se habla de este tipo de instrumentos incluidos en las puertas, sin duda alguna se hace referencia a un accesorio indispensable. Poder observar quien se encuentra a las afueras de tu vivienda, podría facilitar la entrada de tus seres queridos o evitar muchos disgustos. Por ello te contaremos las ventajas de las mirillas digitales en Pamplona, una de las mejores opciones para implementar tecnología y resguardar a tus seres queridos. 

Es importante destacar que hasta hace poco tiempo todas las puertas contaban con mirillas convencionales, pero en la actualidad esta realidad ha cambiado considerablemente. 

¿Cuáles son los beneficios de instalar una mirilla digital?

Si sientes que esta nueva tecnología no te brinda la seguridad necesaria o sencillamente no conoces cuáles son los beneficios de una mirilla digital, en Cerrajeros Pamplona, te los detallamos: 

1. Fáciles e ingeniosas

La instalación de una mirilla digital no representa mayor complejidad, además cuenta con diseños ingeniosos que resultan ser discretos. En pocas palabras, tiene la misma apariencia y tamaño que una tradicional, por lo que no levantará mayor sospecha.

2. Mejor visión

En ocasiones la tradicional no permite un campo visual amplio, además de noche resultan completamente inútiles. Por ello al elegir una mirilla tecnológica podrás obtener mejor visión, nitidez y un increíble modo nocturno.  

3. Enlace por APP

Moverse a mirar si la visita es deseada ahora quedó en el pasado, ya que a través de una aplicación podrás observar quien ha tocado a tu puerta. De hecho, también existe la posibilidad de visualizarlo por el computador. 

4. Grabar y tomar fotografías

Además de ofrecer una visión más amplia, las mirillas digitales poseen la capacidad de captar imágenes móviles o fijas. Este material podrás enviarlo a cualquier dispositivo como respaldo, tecnología que te podría ayudar al momento de un robo u otro momento desagradable.

5. Economía

Al ser una tecnología muy demandada, el coste de este tipo herramientas han bajado considerablemente. Si te preguntas cuánto cuestan las mirillas digitales, primero deberás saber que no representan un gasto mayor. Si deseas tener más información sobre tipos de mirillas, no dudes en comunicarte con nosotros, la tecnología está moviendo al mundo y nosotros somos parte de ello.

Call Now Button